Sobre Nosotros

CONÓCENOS

El alojamiento rural Alto da Pousa se sitúa en el Baixo Miño, en la cima de un bonito pueblo llamado Figueiró, en Tomiño (Pontevedra).

Los apartamentos están asentados en el alto de una finca de viñedos Denominación de Orixe Rías Baixas con 6 variedades de vino y así lo quisimos reflejar en los 6 Apartamentos, nombrándolos de tal forma: Mencía, Godello, Loureiro, Treixadura, Albariño y Caíño.

Todos los apartamentos están totalmente equipados y son totalmente independientes, para diferentes tipos de estancias: para parejas, para familias, para amigos…hasta un máximo de 6 personas por apartamento.

Disponemos de zona de aparcamiento privada y de un jardín con vistas a los viñedos, al monte y las montañas de Portugal.

Ahora solo toca escoger el apartamento que más os guste y se adapte a vuestras necesidades y, que continúe el sueño con vuestra estancia…

Buscar

Fecha de entrada:

Fecha de salida:

Adultos:

Niños:

 

 

Buscando...

Introduce tus detalles

0

Descuento:






Resumen de la reserva

¡Gracias por tu reserva! Confirmamos que hemos recibido tu pago y te enviamos un correo electrónico de confirmación a% customer_email con los siguientes detalles:

¡Gracias por tu reserva! Acabamos de enviarte un correo electrónico de confirmación a% customer_email con los siguientes detalles:

Fecha de entrada: - Cambiar
Fecha de salida: - Cambiar
Número de noches:
Adultos: - Cambiar
Niños: - Cambiar
Apartamento: - Cambiar
Nº de apartamento: - Cambiar

Precio del apartamento:
Iva Incluído:
Precio de suplementos: -
Total del cupón:
Importe de descuento:

Depósito:

Precio total:

Nos vemos pronto!

Nos vemos pronto!

Acepta nuestras políticas para esta reserva

Pago

Vas a pagar

Serás redirigido a la plataforma de pago de forma segura.

Cargando...

Verifica los detalles de tu reserva antes de hacer clic en "Reservar ahora".

 

Scroll Up